Fight Club Guatemala

Fight Club Guatemala es una organización de Artes Marciales Mixtas con mas de 800 miembros, establecida en Guatemala en Diciembre de 1,999, como una sucursal de Grizzly Gym Worldwide.

Concepto: Fight Club Guatemala se especializa en la enseñanza del Catch Wresting (Lucha con sumisión) contando con el semillero más grande del país de competidores destacados en campeonatos Internacionales de Grappling y Jiu Jitsu Brasileño. En FCG se han formado desde cero Campeones Centroamericanos (BJJ), Pan Americanos (Grappling) y Mundiales (Grappling y BJJ) hasta la categorías de expertos y cinturones negros. Luego de consolidar un porcentaje de victorias superior al 99% en competencias Nacionales, FCG ha cambiado su enfoque hacia la exportación de los competidores mas destacados de su ranking a competencias internacionales. En la familia FCG cada miembro es valioso y estimado; desde el mas pequeño, hasta el mas grande. El sentido de pertenencia y la solidaridad que se vive en Fight Club es singular.

Principios y Valores:  A pesar de que existen muchos principios y valores importantes, los siguientes son los que recogen la esencia de Fight Club Guatemala.

  • Respeto propio, a nuestros companeros y maestros.
  • Lealtad