Fight Club Guatemala es una organización de Artes Marciales Mixtas con mas de 800 miembros, establecida en Guatemala en Diciembre de 1,999, como una sucursal de Grizzly Gym Worldwide.

Concepto: Fight Club Guatemala se especializa en la enseñanza del Catch Wresting (Lucha con sumisión) contando con el semillero más grande del país de competidores destacados en campeonatos Internacionales de Grappling y Jiu Jitsu Brasileño. En FCG se han formado desde cero Campeones Centroamericanos (BJJ), Pan Americanos (Grappling) y Mundiales (Grappling y BJJ) hasta la categorías de expertos y cinturones negros. Luego de consolidar un porcentaje de victorias superior al 99% en competencias Nacionales, FCG ha cambiado su enfoque hacia la exportación de los competidores mas destacados de su ranking a competencias internacionales. En la familia FCG cada miembro es valioso y estimado; desde el mas pequeño, hasta el mas grande. El sentido de pertenencia y la solidaridad que se vive en Fight Club es singular.

Principios y Valores:  A pesar de que existen muchos principios y valores importantes, los siguientes son los que recogen la esencia de Fight Club Guatemala.

  • Respeto propio, a nuestros companeros y maestros.
  • Lealtad