Seminarios de MMA

Fight Club Guatemala lleva a cabo seminarios internacionales para sus miembros, teniendo como objeto de estudio algunas de las disciplinas que integran las artes marciales mixtas, como el Catch Wrestling, el Kickboxing, el Muay Thai y el Jiu Jitsu Brasileño entre otras. Los seminarios se han convertido en una tradición que se celebra 1 o 2 veces al año y que dio inicio en 2,012.

¿Qué es un seminario de Artes Marciales Mixtas?

Un seminario es una exposición formal presentada por un experto sobre un tema específico. Implica la participación de los asistentes, el intercambio de ideas y el planteamiento de inquietudes, facilitando así una exploración profunda del tema en cuestión. En el caso de las Artes Marciales Mixtas, un seminario trata temas técnicos (usualmente vanguardistas) sobre áreas del combate, donde el Maestro lleva de la mano a los participantes en el entendimiento de los principios detrás de la técnica y su correcta aplicación, además de supervisar la puesta en práctica de lo enseñado.

Nuestros seminarios de MMA

Fight Club Guatemala ha consolidado un estándar de calidad de casi 2 décadas de historia en la formación de atletas y competidores de Artes Marciales Mixtas, Grappling y Jiu Jitsu Brasileño, y una de sus principales fortalezas es la constante búsqueda de la actualización y excelencia técnica. A continuación un compendio de todos los Seminarios de MMA llevados en Guatemala por nuestra organización.

Primer Seminario de MMA en Guatemala
Seminario de MMA impartido por Mike Martelle. Guatemala, Sábado 09 de Junio de 2,012.
Segundo Seminario de Artes Marciales Mixtas en Guatemala
Seminario de MMA impartido por Mike Martelle. Guatemala, Sábado 13 de Julio de 2,013.
Tercer Seminario de Artes Marciales Mixtas en Guatemala
Seminario de MMA impartido por Mike Martelle. Guatemala, Sábado 16 de Agosto de 2,014.
Cuarto Seminario de MMA en Guatemala
Seminario de MMA impartido por Mike Martelle. Guatemala, Sábado 27 de Julio de 2,015.
Quinto Seminario de Artes Marciales Mixtas en Guatemala
Seminario de MMA impartido por Mike Martelle. Guatemala, Sábado 07 de Mayo de 2,016.