Procedimiento de Afiliacion

Esta sección se encuentra dirigida a escuelas que desean convertirse en Centros de Entrenamiento Autorizados de Fight Club Guatemala por medio del procediiento de afiliación.

¿Qué  es un Centro de Entrenamiento Autorizado? 

Con el objeto de facilitar instrucción de nivel mundial a los guatemaltecos en distintos puntos del país, la Liga Centro Americana de Artes Marciales Mixtas introduce Centros de Entrenamiento Autorizados Fight Club Guatemala ®  con el respaldo del prestigioso Grizzly Gym International ® de Mike Martelle, certificados por las Federaciones y Asociaciones más importantes de nuestro deporte a nivel mundial y vigentes en el sitio web oficial mma.com.gt. Este programa integra a personas con ética impecable y el deseo de contribuir al desarrollo de las Artes Marciales Mixtas en Guatemala, siguiendo los principios marciales de la rectitud, respeto, honor, lealtad y sobre todo humildad; creciendo sin límites bajo los estándares de excelencia que caracterizan a cada uno de los representantes de la familia del 8 veces Super Heavyweight Champion of the World Mike Martelle.

Licencia de operación 

El único aval de un Centro de Entrenamiento Autorizado es la Licencia de Operación válida por un año, y firmada por el Maestro Mike Martelle. El nivel (color) de la licencia emitida depende del rango vigente del instructor responsable en las artes marciales de Submission Arts Wrestling (SAW), Pankration Athlima o Brazilian Jiu Jitsu, los cuales garantizan el nivel de instrucción que se ofrece en cada academia.

Procedimiento:

Para iniciar el proceso de afiliación es necesario enviar un correo electrónico a luis.ciraiz@gmail.com y así concertar una entrevista. Al ser pre aprobado deberá presentar el formulario respectivo, que puede descargar en esta sección. Al finalizar el proceso se extenderá al responsable del centro de entrenamiento la licencia de operación respectiva.

Documentación: